VIDEO 4 DISPONIBLE
Pero antes, párate un momento. Date un minuto.
Quiero hacerte la misma pregunta que cambió mi vida hace unos años
Tengo claro que la vida premia a las personas que se hacen preguntas profundas y penaliza a las que tienen deseos vagos.
Y si con solo leer esta pregunta ya sientes incomodidad o hay algo en ti que no encaja, ha llegado el momento de hacer algo...
La única formación 100% MENTORIZADA Y PRÁCTICA que te enseña a rentabilizar tus ahorros de forma eficiente desde cero para disfrutar de una jubilación digna o retirarte antes de lo previsto.
(aunque hoy partas de cero, tengas miedo a invertir, hayas tenido malas experiencias en los mercados o no tengas mucho tiempo libre).
Todos los detalles sobre el Programa ICS están en este vídeo. No reserves tu plaza sin antes haber visto el vídeo anterior al completo y con atención.
Si al finalizar y habiéndote esforzado descubres que esto no funciona te devuelvo el 100%.
Cada día el despertador suena, vas al trabajo como un robot automatizado para ganar un sueldo y sólo te hace feliz pensar en qué vas a gastar tu dinero. Vivimos en una sociedad que nos ha educado para consumir productos banales que ni siquiera necesitamos.
Tenemos un smartphone de última generación pero anuncian un último modelo y lo deseamos. Necesitamos comprarlo. O ese vehículo que acaban de lanzar al mercado con todos los extras cuando todavía nuestro coche funciona perfectamente. Está bien desear cosas bonitas y dispositivos de última tecnología, pero…
Empecemos por el “no”…
No es posible conseguirlo desde el lugar en el que estás ahora mismo: la acera.
Si no estás al volante, no puedes elegir qué hacer, cuándo hacerlo o cómo hacerlo y si sigues esperando que los demás cambien alguna de estas cosas… es imposible.
En la autopista vas al volante de tu vida, eres rápido y ágil para elegir qué hacer y cuándo hacerlo, no estás atado a ningún lugar ni horario ni esperas que los demás actúen para cambiar tu vida.
Las personas que estamos en la autopista no esperamos que nadie cuide de nuestro dinero: tomamos nuestras propias decisiones de inversión.
Todos los que estamos aquí sabemos en qué, cuándo y cómo invertir para maximizar la rentabilidad y reduciendo el riesgo de nuestras inversiones.
Somos más ágiles, más rápidos y tenemos el control de nuestro futuro porque somos expertos en invertir en el mercado más grande e importante que existe.
La única formación bursátil que funciona, te enseña paso a paso y te DEMUESTRA LOS RESULTADOS
Aunque no tengas experiencia previa, tengas miedo a invertir, hayas intentado cualquier otro sistema antes, tengas pocos ahorros o no tengas mucho tiempo
Mostramos públicamente nuestra rentabilidad semanal y anunal y compartimos absolutamente todas las operaciones y track record con nuestros alumnos.
No sólo somos rentables, sino que también lo son nuestros alumnos. Muchas academias podrán enseñarte, pero pocas podrán hacer que seas realmente rentable.
Sistema muy diferente a los métodos tradicionales de inversión. Nos salimos del rebaño y nuestros resultados nos avalan.
El conocimiento por el conocimiento está bien, pero si puedes ponerlo en práctica en tiempo récord y rentabilizar tus ahorros durante el aprendizaje, mucho mejor.
Olvídate de invertir aplicando fórmulas de inversión obsoletas que ya no funcionan.
En ICS nos enfocamos en las empresas más revolucionarios del mercado que están cambiando el mundo y que son potencialmente muy rentables.
No sólo aprenderás a invertir de una forma eficiente de verdad, sino que lo podrás aplicar imitando las inversiones que llevamos a cabo en ICS gracias a nuestra transparencia, honestidad y buen hacer.
Compartimos todos nuestros movimientos aplicando lo explicado durante la teoría. Aprender e invertir al mismo tiempo entendiendo absolutamente todo, ya es una realidad gracias a ICS.
Nuestro PROGRAMA formativo está diseñado para ayudar tanto a los que parten de cero como para ayudar a inversores con experiencia que desean reprogramar su chip interno y seguir un sistema de inversión eficaz.
No sólo te enseñamos a invertir, sino que INVERTIMOS CONTIGO. En vez de lanzarte al mercado diciéndote cómo, estaremos a tu lado poniéndolo en práctica día tras día.
Pasarás de ser un simple observador de los mercados a ser un inversor rentable y de forma consistente en el tiempo.
Se te abrirán los ojos, echarás la vista atrás y pensarás por qué no iniciaste antes este camino.
Durante las prácticas no sólo resolveremos dudas más avanzadas sino que compartiremos absolutamente TODO. Pondremos a disposición de todos los alumnos el listado de empresas en el que estamos invertidos y el listado de empresas en el que vamos a invertir, marcando tanto el precio de la orden de compra como el del stoploss.
El alumno expondrá ideas de inversión y serán corregidas y validadas tanto por los tutores como por el resto de compañeros. Sin duda, es la mejor forma de aprender y llegar a ser autosuficientes al finalizar el programa.
Durante todo el tiempo de prácticas realizaremos continuadas sesiones en VIVO donde resolveremos dudas y trataremos temas de sumo interés.
El curso GMEILP, es un curso compuesto por 5 módulos y a pesar de ofrecerse como un BONUS del programa ICS, es un curso de muchísimo valor donde se van a desarrollar varias estrategias de inversión que se pondrán en práctica en la SALA VIP. Se ha convertido en un curso estratégico para los Inversores Con Sentido y que identifica claramente a nuestra marca ICS.
Además de los 5 meses de prácticas, para los primeros candidatos que sean seleccionados en esta edición del PROGRAMA ICS, tendrán acceso absolutamente a TODO y estarán dentro de la SALA VIP, durante otros 5 meses más. En definitiva estarán formándose durante
12 MESES EN TOTAL
Esto es algo inédito y que sólo se está ofreciendo en esta edición del programa.
(consultar durante la entrevista si se tiene derecho al bonus)
Los candidatos que sean admitidos dentro de las primeras 48 horas desde que se abre el plazo de inscripción, podrán disfrutar de este BONUS 3.
Podrán acceder al área de miembros de la plataforma de manera indefinida. Esto significa que incluso podrán disfrutar de cualquier curso futuro que publiquemos en Invierte Con Sentido sin ningún tipo de coste adicional.
He visto que en tu garantía dices que devuelves el dinero. ¿Eso es cierto?
¿Puedo llegar a perder todo mi dinero invirtiendo con tu método?
Tengo muy poco dinero para invertir. ¿Merece la pena? ¿No me comerán las comisiones?
No tengo mucho tiempo y soy una persona muy ocupada. ¿Esta formación es para mi?
Parto absolutamente desde cero. ¿Podré llevar a cabo adecuadamente la formación?
Ahora me pilla mal, ¿Puedo apuntarme más adelante? ¿Por qué apuntarme ahora?
¿En cuánto tiempo puedo rentabilizar el coste de la formación?
¿Seré yo capaz de invertir en bolsa aplicando el Sistema ICS?
¿Qué me puede aportar tu método que no me pueda aportar otro?
¿Vamos a invertir en el mercado español?
¿Por qué invertir en acciones en lugar de Criptomonedas o Forex?
¿No es mejor invertir en inmuebles o bienes raíces? ¿No es más seguro?
¿Por qué debería apuntarme a tu programa en lugar de formarme por mi cuenta leyendo libros?
Con toda la información que hay en YouTube gratis, ¿Por qué debería pagar?
¿Tu formación es de alguna forma oficial o reglada?
¿Qué horario tienen las clases?
Yo no se nada de inglés. ¿Me impedirá llevarlo a cabo adecuadamente?
Siento que ahora mismo no es el mejor momento para invertir. ¿No es mejor apuntarse más adelante?
¿Empezaremos a invertir desde el primer momento?
¿Qué track record tienes? ¿Tus resultados están auditados?
Yo no vivo en España. ¿Esta formación es adecuada para mi?
¿Cómo se distribuye el contenido?